Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 15:50

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

JORNADA LLUVIOSA EN LA CIUDAD DE TOSTADO

 


 

MARTES LLUVIOSO EN LA CIUDAD

Tostado amaneció con lluvias que se prolongarían durante todo el día

La ciudad cabecera departamental, así como el resto de las localidades que componen el Departamento 9 de Julio amanecieron con lluvias, las cuáles estaban previstas que se prolonguen durante el resto del día. En total 18 milímetros cayeron en nuestra ciudad hasta el mediodía. En lo que va del año, por ahora febrero se presenta como el mes más lluvioso y en Tostado la cantidad total en estos primeros dos meses rondaría los 400 milímetros. La localidad con mayor registro hoy fue Antonio Pini con 78 y seguía precipitando al momento de la publicación de los datos.

Los datos registrados en la jornada de hoy, hasta el mediodía son los siguientes:

Antonio Pini 78; Montefiore 66; Gregoria Pérez de Denis 62; Campo Garay 60; Esteban Rams 58; Pozo Borrado 52; Santa Margarita 50; El Triángulo 50; Tres Pozos 50; Logroño 47; Villa Minetti 34; Gato Colorado 34* y Tostado 18.

*En Gato Colorado los datos son los suministrados hasta la hora 8; ya que luego al momento de la publicación seguía lloviendo y, extraoficialmente, habría llovido 60. En el resto de las localidades los dastos registrados son hasta la hora 12.

Comentarios