Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 13:21

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

El mal tiempo no da tregua en el norte santafesino


El mal tiempo no da tregua en el norte santafesino

El distrito de Gregoria Pérez de Denis (El Nochero), sigue siendo noticia porque las condiciones de inestabilidad en la región no dan tregua para solucionar los inconvenientes presentados a raíz de las intensas lluvias que se vienen precipitando desde fines de febrero. 

Los caminos que habían sido arreglados volvieron a quedar intransitables en la zona rural por las nuevas lluvias entre jueves, viernes y el fin de semana, que han superado nuevamente los 50 mm., en tanto, se espera que las condiciones meteorológicas mejoren para poder trabajar en las calzadas naturales porque numerosas familias están aisladas.

Este domingo 16 de marzo, se sumó al trabajo de ayuda el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Sylvina, Chaco y el Cuerpo Activo de Bomberos de Villa Minetti, quienes trabajarán toda la semana para seguir asistiendo a los damnificados. También recorrió la zona, el Ing. Daniel Chersich de Defensa Civil de la provincia, acompañado por el presidente de comuna Fernando Díaz.
Desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se ha enviado un camión con alimentos no perecederos para ser distribuidos en la zona afectada.
En Gato Colorado
En este distrito, la situación es similar a la de El Nochero, porque en la zona de la cañada hay familias que están sufriendo filtraciones en sus viviendas como así hay algunos autoevacuados, así lo señaló a Radio Uno, el presidente de comuna Fabián Acosta.
La semana pasada, el senador departamental, Dr. Raúl Gramajo recorrió ambos distritos que son los más complicados por los excesos hídricos.


FUENTE: Radio Uno El Nochero

Comentarios