Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 12:32

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Salió el Pozo del Bono Solidario de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Tostado


Salió el Pozo del Bono Solidario de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Tostado

Esta vez la institución entregó el premio mayor de $13.000 que se sorteo el miércoles 12 de marzo, a una vecina de nuestra ciudad.

Durante una entrevista para nuestro medio, la señora Noemí Elsa Canale (Mimí) expresó su alegría y la sorpresa que se llevó al enterarse del premio.
La feliz noticia se la dio la vendedora del cupón ganador, quien a través de un llamado telefónico la felicitó por el importante premio que esta vez salió a la bolilla 44.
“Me sorprendí mucho cuando mis amistades y mi familia me llamaron para  felicitarme por el premio de 13.000 pesos, no lo podía creer porque es la primera vez que compro un bono de bomberos, y sin saber bien para que era lo guardé, pero en el control que llevan adelante la gente que hace el sorteo mi cupón salto como único ganador”. Con estas palabras la feliz ganadora dejó en claro la transparencia del juego que cada miércoles la Asociación de Bomberos de Tostado, realizan a través de la pantalla de Canal 2 desde las 21hs.
El premio fue entregado por el Presidente, señor Ítalo Prola, quien aprovechó para recordar que este miércoles 19 de marzo, el sorteo inicia con un pozo acumulado de 9.000 pesos como premio mayor a la bolilla 38, en cuanto al premio del cuaterno es de 600 pesos, la quintina 800 pesos y el cartón lleno  de 3000 pesos.

Comentarios