Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 15:10

La 100


Ver programación

INTERES GENERAL

EUFONOA inicia sus actividades


EUFONOA inicia sus actividades

 

Este sábado 22 de Marzo de 2014, EUFONOA inicia sus actividades anuales.

En principio  con un «Taller de Guitarra» a cargo del Prof: Exequiel Ricca oriundo de la ciudad de Santa Fe… Taller que se dictará de  15 hs a 18:00 hs en las instalaciones del Centro Cultural de nuestra ciudad, sito en calle Gdor Crespo 1661 y que está destinado para aquellos interesados que tengan contacto con el instrumento y quieran mejorar su técnica instrumental.
A su vez en la misma jornada pero a las 21:00 hs EUFONOA presenta a: «Exequiel Ricca» en Concierto, que nos estará brindando música instrumental de diferentes géneros (Obras clásicas-Folclore Argentino-Folclore Latinoamericano), concierto que se llevará a cabo en el Auditorio de la Coop Telefónica de nuestra ciudad. (Sarmiento 1368), con entrada libre y gratuita dejando abierta la posibilidad para aquellos que quieran contribuir voluntariamente con la asociación.
Exequiel Ricca:(Concertista-Compositor) Comienza sus estudios de guitarra a los 15 años de edad, con el Profesor: Rubén Raffo, realiza perfeccionamiento musicales en el Instituto Superior de Música organismo dependiente de la UNL, en la carrera de Profesor Nacional de Música con orientación en Guitarra.
Ha realizado diferentes conciertos en la ciudad de Santa Fe, en nuestro país, Uruguay y Brasil.
Recordemos que ésta Asociación civil sin fines de lucro, fue constituida en el año 2012, tiene sede en la ciudad de Tostado, trabaja de manera articulada con otras instituciones y tiene como objetivo principal promover y difundir la música académica en nuestra ciudad, organizar conciertos, talleres de  capacitación para la práctica de la música vocal e instrumental.
Comisión Directiva:
•    Redondo Héctor.(Presidente)
•    Carneiro Marianela.(Secretaria)
•    Pucheta Gisela.(Tesorera)
•    Vocales: Redondo Constanza-Fernández Cristian-Dagatti Gisela.
•    Junta Fiscalizadora: Goyenechea Mary-Montenegro Patricia.
Aquellos que estén interesados en colaborar con la Asociación Civil, lo pueden hacer en carácter de «Socios adherentes», colaborando con una mínima cuota mensual.
Para mayor información: 03491-471929-471401-471222.
                                         asoc.civil.eufonoa@hotmail.com.ar

Comentarios