Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 10:14

Domingo de Tango y Folclore

Con Mary Goyenechea y Sergio Lopumo
dom 10:00 a 12:30


Ver programación

INTERES GENERAL

Más de 300 jóvenes participan de la Pascua Joven


TOSTADO

Más de 300 jóvenes participan de la Pascua Joven

El encuentro religioso se da en el marco de Semana Santa, con el propósito de que los jóvenes vivan la pascua de Jesús y descubran que El es, nuestro amigo y salvador.

Esta es la primera Pascua Joven, que se realiza en la Diócesis de Rafaela, como punto de encuentro la ciudad de Tostado. La actividad se desarrollará bajo la coordinación del grupo Jeremías, de San Isidro provincia de Buenos Aires, con la participación de más de 300 jóvenes de Tostado y otras localidades del Departamento 9 de Julio.

El lugar de encuentro es el Colegio San José y desde este jueves a las 18 hs. hasta el domingo de pascua, los jóvenes vivirán una experiencia única en la que habrá momentos de reflexión de la palabra de Dios y oración repasando los momentos más importantes de la vida de Cristo, su muerte y su resurrección.

En la oportunidad los jóvenes participarán de cada una de las actividades diseñadas por los coordinadores divididos en grupos para intercambiar y compartir experiencias orar y meditar sobre la importancia de celebrar la pascua con un corazón renovado y fortalecido espiritualmente       

Comentarios