Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 05:47

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

“Para mi papá yo era su esposa y ama de casa”


SANTIAGO DEL ESTERO

“Para mi papá yo era su esposa y ama de casa”

La víctima intentó matarse en varias oportunidades cansada de tantas vejaciones. Los hechos sucedieron en la localidad de La Simona, departamento Taboada. El abusador trabajaba en Villa Minetti.


Con apenas 16 años una joven relató todo el tormento que le tocó atravesar durante dos años en manos de su propio padre, tras la muerte de su madre. La joven por estos días intenta salir de uno de los peores infiernos que le tocó sufrir: ser violada por su progenitor.
La víctima no se guardó nada y confesó las peores atrocidades.  
Recordó que desde el mismo día que falleció su madre, ella pasó a ocupar su lugar. “Era la esposa y la ama de casa para mi papá”, reveló la víctima. La criatura cuidaba de sus hermanitas de 6, 13 y 15 años, mientras su padre trabajaba en Villa Mineti, Santa Fe. El hombre regresaba los fines de semana a su casa en la localidad de La Simona, Gral. Taboada.
Solo quedaba esos días y luego regresaba a trabajar en territorio santafesino. Esos días eran suficientes para violar a su hija de 16 años. De acuerdo a datos que surgieron de la causa “comenzó a abusar de su hija luego que falleciera su esposa”. Los abusos fueron durante dos años y comenzaron cuando la víctima tenía 14 años.
En ese tiempo, es decir dos años, la víctima intentó quitarse la vida en varias oportunidades: primero ingirió pastillas, luego se arrojó a un pozo y la última vez, tomó veneno. La joven estaba cansada de las vejaciones y de alguna manera quiso ponerle punto final.
Las vejaciones salieron a la luz y la fiscal Emilia Ganem solicitó seis meses de prisión preventiva para el acusado que solo se limitó a decir: “No entiendo porque mi hija me denuncia”. En cuanto a la víctima, intenta olvidar de tanto daño que sufrió y quiere rehacer su vida junto con sus hermanitas menores de edad.

FUENTE: Nuevo Diario

Comentarios