Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 12:24

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

FM SOON cumple 6 años


FM SOON cumple 6 años

Gracias a los oyentes, la emisora de Frecuencia Modulada de Tostado Cable TV se convirtió en la radio de mayor audiencia de la región, con una amplia cobertura, ofreciendo una variada programación.

La primera transmisión fue el sábado 19 de Abril de 2008. Hoy a seis años de su creación, gracias a la elección de los oyentes, FM SOON se impone como la más escuchada en la zona, con un firme compromiso periodístico, solidario y social.

Si bien surgió con la idea de promocionar los servicios que ofrece Tostado Cable TV, la demanda de la audiencia empujó el fortalecimiento de la emisora. Así se establecieron luego las repetidoras en Gregoria Pérez de Denis y Villa Minetti , a través de FM Tres Provincias (91.1 MHZ), y desde el sábado 7 de Agosto de 2010 se puso en marcha FM DEL SUDESTE SANTIAGUEÑO (90.5 MHZ), emisora de Frecuencia Modulada en Bandera, Santiago del Estero, con corresponsalía permanente, con el firme objetivo de integrar informativamente la gran región del noroeste santafesino, sur chaqueño y sudeste santiagueño. 

Además, FM SOON llega al mundo mediante el enlace en el portal Tostado.Tv.

El estudio está ubicado en 12 de Octubre 1514 y la planta transmisora en el Complejo “La Antena”, sobre calle Reconquista, en la zona noreste de la ciudad.

Actualmente, la radio cuenta con una variada programación local. De lunes a viernes la cartelera comienza con “Despertando Tradiciones” con Ceferino «Chochona» Carabajal; le sigue “Segunda mañana”, conducido por Sergio Lopumo; luego llega “Lo que más importa”, el matutino periodístico de FM SOON, con la presentación de Miguel Rosales y Pedro Giromini, acompañados por todo un equipo de trabajo que incluye corresponsalía en Bandera y Santa Fe; a partir del mediodía arranca “Buenas tardes litoral”, con Mario Aldo Rosales, le da paso a «Ramonciño» con «Viejitos pero  bonitos».

Luego llega “La tarde de todos”, programa que conduce Miguel Rosales y que los días miércoles presenta el especial de los artistas locales, difundiendo las producciones musicales de la zona.

La programación continúa con “La fiesta del Chamamé” de la mano de Facundo Álvarez; y la jornada finaliza con “El especial de la noche” con Juan Carlos Goñi.

Los sábados Mary Goyenechea nos trae “Proyección nativista”, para luego darle pasa al ritmo con “Lo mejor de lo mejor”, conducido por Ariel Díaz. Luego arranca “Chamameciando con mi gente” de Cerefino Carabajal, con la presentación de artistas en vivo. Guadalupe Mendoza trae también su propuesta con “La tarde de favoritos”.

Sin interrupción en los domingos, Mary Goyenechea y Sergio Lopumo traen “Domingo de tango y folclore”, y le dan paso a la segunda edición de “Lo mejor de lo mejor”.

A la continua programación, se le suman las transmisiones especiales con el deporte, acompañando a los elencos locales en básquet y futbol, más los eventos especiales. Asimismo, los domingos FM SOON transmite la misa de la tarde, permitiendo a quienes no puedan llegar por diversas cuestiones, participar de la homilía.

La puesta al aire es posible gracias a los operadores en consola, y el personal técnico de la empresa, el área administrativa y la dirección de Tostado Cable TV.

Son seis años que nos permitieron crecer juntos, gracias a la elección de ustedes, los oyentes. De nuestra parte un infinito gracias, por permitirnos trabajar en lo que nos gusta, tarea que se caracteriza por el renovado compromiso en brindar la información, y dar paso, en diversas ocasiones, a quienes no son escuchados.

Por muchos años más, juntos.

Comentarios