Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 18:09

La 100


Ver programación

INTERES GENERAL

EPE informó el corte en el suministro eléctrico para este viernes


EPE informó el corte en el suministro eléctrico para este viernes

La Empresa Provincial de la Energía Agencia Tostado emitió un comunicado en el que informa la interrupción en el servicio desde las 07.00 a las 18 horas.

Este viernes 23, se realizará un corte total de energía eléctrica en la Línea de Alta Tensión de 132 kilovolts, por restitución de las columnas de hormigón, afectadas por el temporal el 28 de noviembre 2012.

El corte afectará a los clientes de la EPE del departamento Nueve de Julio y de Santiago del Estero.

La suspensión del servicio tendrá lugar este viernes 23, a partir de las 07 y hasta las 18 horas, tiempo en el que se continuarán con las tareas de izamiento de las nuevas columnas de hormigón en la localidad de Logroño, tareas que se iniciaron el 10 de mayo.

El programa de actividades contempla la restitución de las torres en Independencia y Tostado, trabajos que se realizarán las siguientes semanas.

Cabe destacar que durante el operativo las localidades de Tostado, Villa Minetti y El Nochero, contarán con la provisión del servicio a través de los equipos generadores, tal cual fue en el comienzo de las tareas de reemplazo de las columnas donde la demanda fue cubierta sin mayores inconvenientes.

Comentarios