Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 20:45

La 100


Ver programación

INTERES GENERAL

Cuatro presidentes comunales presentaron proyectos ante la provincia


Cuatro presidentes comunales presentaron proyectos ante la provincia

Se trata de los representantes de las localidades de Pozo Borrado, San Bernardo, Santa Margarita y El Nochero, quienes acompañados por el senador provincial se reunieron con el Secretario de Finanzas del Ministerio de Economía de la provincia.

El encuentro tuvo lugar el día miércoles 21 de Mayo, en la ciudad de Santa Fe. El Senador provincial, Dr. Raúl Gramajo junto a los presidentes de comuna de las localidades de Pozo Borrado, Sebastián Cornero, de San Bernardo, Virgilio Astudillo, de Santa Margarita, Raquel Hudec y de Gregoria Pérez de Denis, Fernando Díaz se reunieron con el secretario de finanzas del Ministerio de Economía de la provincia, Lic. Gonzalo Saglione con el objeto de destinar fondos que cada legislador posee -según lo aprueba el presupuesto 2014- de la provincia de Santa Fe, y así concretar las obras de infraestructura que cada mandatario comunal solicito al senador.
El presidente de la Comuna de Pozo Borrado, Sebastián Cornero, solicitó 1.000.000 de pesos para la construcción de una Terminal de Ómnibus. Virgilio Astudillo –San Bernardo- presentó el proyecto de un polideportivo, para cerrar el actual playón, obra que rondaría el 1.000.000 de pesos.

En cuanto a los presidentes comunales de las localidades del norte departamental pusieron énfasis en las rutas cercanas a sus distritos. En el caso de Santa Margarita, Raquel Hudec apuntó a la reparación, ripiado y cuneteo de la ruta Nº 91 que une su localidad con El Nochero, trabajos que demandarían 1.000.000 de pesos. Asimismo, requirió la construcción de baños y vestuarios en los polideportivos que se llevan adelante, montos estimados en 250.000 pesos.

Similares proyectos fueron elevados por Fernando Díaz – de El Nochero-, pero para la reparación y cuneteo de ruta Nº 292, tramo Gregoria Pérez de Denis-Ruta interprovincial.

Comentarios