Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 01:41

Música en la Soon


Ver programación

Policiales

Violento vuelco deja heridos graves


ADELANTO

Violento vuelco deja heridos graves

Ocurrió este lunes al mediodía, en ruta nacional Nº 98, a la altura de El Triángulo. Una camioneta con tráiler volcó. Cinco de los seis ocupantes sufrieron lesiones de diversa consideración.

Por razones que se tratan de establecer, una camioneta Toyota Hilux, dominio KZJ 185, que llevaba un tráiler con dos caballos, volcó en ruta nacional 98.

En su interior viajaban seis personas, cinco masculinos y una femenina, todos mayores de edad, quienes partieron de Reconquista hacia Coronel Du Graty.

A raíz del vuelco, cinco de los seis ocupantes resultaron con lesiones de carácter graves por lo que tras ser trasladados al hospital de Tostado, fueron derivados a un centro de mayor complejidad.

Por el violento vuelco, la camioneta quedó destruida de un lado de la banquina, y el remolque de equinos del opuesto. Como consecuencia de los golpes, los animales fallecieron.

En el lugar intervino personal policial, bomberos voluntarios de Tostado y del Hospital Regional.

Parte de prensa policial

Por ante Comisaría Primera U.R.XII en el día de la fecha  siendo las 11:45 hs, se tomo conocimiento  de un Accidente de Tránsito ocurrido sobre  Ruta Nacional N° 98 KM 118, el cual fue protagonizado por  una camioneta marca Toyota Hilux en la cual iban 6 personas mayores de edad, 5 masculinos y 1 femenina, todos domiciliados en la provincia del Chaco. El conductor adujo que perdió el control de la camioneta, se le desprendió un tráiler y tumbaron dando varios vuelcos luego se observó que al costado del tráiler se encontraban dos equinos machos sin vida. Participaron del rescate de las personas personal de la U.R.XII,  Guardia de Seguridad Rural “Los Pumas”, Hospital local, los Bomberos Voluntarios de esta ciudad y Personal de Seguridad Vial con asiento en la ciudad de Vera, como resultado del mismo dos personas resultaron con Lesiones Graves las cuales fueron derivados a centros de mayor complejidad y Lesiones Leves en los restantes. Se Actúa.-


Comentarios