Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 00:47

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Recuperaron el tubo de gas robado a la Escuela Nº 680

 


Recuperaron el tubo de gas robado a la Escuela Nº 680

 

El hecho fue denunciado el 7 de febrero de este año. El envase lo encontró un vecino a 200 metros de la institución educativo cuando buscaba leña. Los delincuentes lo robaron y lo oculataron con ramas.

La denuncia fue radicada por autoridades de la Escuela Primaria Nº 680 “General San Martín” cuando el personal del comedor escolar notó la faltante del tubo de gas de 45 kilogramos.

Delincuentes habían violentado la puerta de la casilla de gas, llevándose el envase de gas.

Cuatro meses más tarde, personal de la Comisaría 10ma. tomó conocimiento que dicho tubo se encontraría en el domicilio de un masculino mayor de edad quien tras ser consultado, manifestó que encontró el mismo, a unos 200 metros del establecimiento escolar, cuando buscaba leña. El envase estaba oculto entre las ramas y vacio por lo que se lo llevó a su domicilio.

Mediante la autorización del vecino, se recuperó el tubo de gas vacío siendo posteriormente entregado a la directora de la escuela.

Cabe recordar que cuando el hecho se conoció públicamente a través de Canal 2, una vecina de Tostado, donó un envase a la institución.

Comentarios