Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 12:13

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Rosario: asesinaron de dos balazos en la cabeza al jefe de Investigaciones de la Policía


 

Rosario: asesinaron de dos balazos en la cabeza al jefe de Investigaciones de la Policía

Ocurrió este martes por la tarde pasadas las 16.30 en un local de Pago Fácil. La víctima fue el comisario inspector Guillermo Morgans, jefe de Unidades Especiales. Dos ladrones entraron a robar, él se identificó como policía y fue asesinado a sangre fría.

Esta tarde de martes, algunos minutos después de las 16.30, asesinaron con dos balazos en la cabeza al comisario inspector Guillermo Morgans, jefe de la agrupación de Unidades Especiales de la unidad regional UR 2ª departamento Rosario de la Policía de Santa Fe. Los asesinos que mataron a Morgans escaparon con rumbo desconocido y hay un fuerte operativo en todo el departamento para dar con los autores del crimen.
La historia del crimen
Morgans, de 44 años, y nacido en la ciudad de Santa Fe, mantuvo reuniones en el ministerio de Seguridad santafesino con sede en la ciudad de Rosario, y por la tarde, pasó a visitar a su hijo mayor que estaba al frente de un comercio de Pago Fácil ubicado en adyacencias a la esquina que forman las calles Salta y Rodríguez de Rosario, cuando repentinamente ingresaron dos delincuentes armados al local para asaltarlo, Morgans se identificó como policía y fue asesinado a quemarropa y a sangre fría con dos balazos en la cabeza.
Fiscales de Homicidios
Los agentes de la Policía Científica trabajan en el lugar del crimen del comisario inspector Guillermo Morgans, y realizan los peritajes criminalísticos con la presencia del los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios de la ciudad de Rosario.
El jefe de la UR 2ª Rosario, comisario inspector José Luis Amaya, está presente en esta tarde de martes en el local de Rodríguez y Salta, y monitorea la búsqueda de los asesinos a una comisión policial a la que fue asignada la responsabilidad de hallar y detener a los asesinos.

FUENTE: Uno Santa Fe

Comentarios