Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 04:48

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Hieren gravemente a un joven con un arma blanca


Hieren gravemente a un joven con un arma blanca

El violento episodio se registró este jueves por la noche, alrededor de las 22.40 horas, en barrio Suroeste. La víctima fue establecida e intervenida quirúrgicamente en el hospital local, y luego derivada de urgencia a Santa Fe donde permanece con pronóstico reservado.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Santo Domingo, en barrio Suroeste de nuestra ciudad.

Según trascendió, en el lugar se encontraba la dueña de casa, acompañada por otra femenina y cuatro masculinos. La víctima habría ingresa a la propiedad y aparentemente habría protagonizado una discusión con la propietaria de la vivienda, situación que habría derivado en la intervención de los presentes.

Extraoficialmente se conoció que la víctima habría sufrido un corte punzante a la altura de la ingle, y golpes varios. El joven, apodado como “el grillo” –identificado como Darío C. de 32 años- habría caminado 20 metros desde la finca, hasta la vereda, donde finalmente cayó descompensado.

En principio fue trasladado al hospital de nuestra ciudad en donde tras lograr estabilizarlo se lo intervino quirúrgicamente y derivó de urgencia a la ciudad de Santa Fe donde permanece con pronóstico reservado.

La policía tomó declaración a todos los que estuvieron presentes en el hecho. Por el momento, se señala a un menor como el autor de la lesión.

Comentarios