Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 16:44

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

«Pilo «se calentó y le pidió a la Ceresina: No nos llamen más!


PRESIDENTE DEL CAT

«Pilo «se calentó y le pidió a la Ceresina: No nos llamen más!

Tras la confirmación de las autoridades de la ceresina respecto a la fecha 12 programada para el domingo 13 y reprogramada para el 20 de julio, el presidente del CAT estalló de furia.

Es que el equipo verde, en la última reunión de delegados habia impulsado la idea de jugar el día sábado si Argentina era finalista de la Copa del Mundo.
Está claro que se desatendió esa idea, y este fin de semana no habrá futbol liguista. La furia del presidente Ramses Medina no hace referencia a la clasificación argentina ni nada que se le parezca, sino a que el domingo pasado se había llamado a los clubes de la liga para que opinen al respecto, y claro está que la moción del CAT no tuvo voluntad en el resto para poder ser concretada.
El mail de Medina
Entonces para que nos llamaron el día domingo pasado a la noche para pedirnos opinión a los clubes de que hacer en este caso. LA PROPUESTA NUESTRA FUE JUGAR LA FECHA EL SABADO, parece que no fue tenida en cuenta, entonces no perdamos más el tiempo muchachos, hagan lo que a Uds. les parezca, Y NOS NO LLAMEN MÁS!!!
Se hubiese jugado la fecha completa el domingo pasado, y este fin de semana se paraba para que jueguen los atrasados y listo. AHORA SEGUIMOS PARANDO Y VAMOS NOMAS, SEGUIMOS PARANDO !!! DEJEMOS DE JODER !!!


FUENTE: Ceresciudad.com

Comentarios