Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 18:39

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Santa Margarita ya cuenta con médico permanente


Santa Margarita ya cuenta con médico permanente

En horas de la tarde noche del jueves 10  de julio arribó a Santa Margarita el Dr. Fabio Gómez, quien estará a cargo del Centro de Salud de la localidad. Fue recibido por las autoridades.

En conversación con Radio Uno, el Dr. Gómez señaló: «Fui muy bien recibido, estoy con muchas ganas y con ánimo de trabajar en esta localidad que de a poco iré conociendo a sus vecinos, trataré de solucionar los problemas de salud y todo lo que esté a mi alcance. Los médicos de El Nochero también me dieron la bienvenida y pudimos coordinar algunas tareas de la sala ya que ellos conocen bien todo porque estaban trabajando aquí».
Consultado sobre días y horarios de atención, Gómez dijo: «Voy a trabajar de lunes a viernes en el horario de 07 a 13 horas en principio, luego veremos y como nos arreglaremos con las guardias para los fines de semana para que haya medico en Santa Margarita o El Nochero, todo se irá acomodando paulatinamente».
En su llegada a Santa Margarita, fue recibido por el Presidente del SAMCo, Juan Carlos Psocik, por Raquel Hudec, Presidenta Comunal, por el Senador departamental Raúl Gramajo y por vecinos que se mostraron satisfechos de volver a tener un médico en su pueblo.
Cabe señalar que el Dr. Fabio Gómez es oriundo de Tostado y cursó sus estudios de medicina en Cuba a lo largo de siete años.

FUENTE: Radio Uno El Nochero

Comentarios