Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 15:22

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

El Club Atlético Tostado presentará su álbum de figuritas


EN EL MARCO DE SUS 25 AÑOS

El Club Atlético Tostado presentará su álbum de figuritas

La Comisión Directiva del Verdiblanco anunció las actividades que se desarrollarán para el aniversario del club a conmemorarse el 24 de septiembre de 2014. El álbum se conformará de figuritas con los jugadores de todas las disciplinas.

Ramses Medina, presidente de la Comisión aclaró que la fiesta aniversario se realizara el sábado 27 de septiembre con una cena show por lo que dispondrán tarjetas para la venta.

Por su parte el vicepresidente, Daniel Cagliero anunció el lanzamiento del álbum de figuritas para completar con todos los integrantes de las diversas disciplinas. “El lanzamiento del álbum se va a realizar el sábado 19 de julio en la sede centro del club. Los interesados podrán adquirir los álbumes en los lugares que se definieron como centros de venta a un costo de 30 pesos y el sobre con 12 figuritas a 10 pesos” y agregó “para cada álbum que se complete habrá importantes premios.

 

Para finalizar la nota Medina aclaró que durante estos años fueron muchas las cosas que el club logró desde la parte edilicia y lo deportiva es por eso que el 26 de septiembre se agasajará a los jugadores de todas las disciplinas deportivas con una fiesta y se realizará la inauguración de la cancha de tenis e iluminación de la nueva cancha de futbol.

 


Comentarios