Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 08:48

Proyección Nativista

Con Mary Goyenechea
sáb 07:30 a 10:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Volcó, se ofrecieron para socorrerlo pero terminaron robándole

Un semirremolque cargado con carbón volcó y terminó adentro de un canal, dos sujetos se ofrecieron a auxiliar al conductor pero terminaron robándole el combustible y dinero.

El hecho ocurrió a las 2:30 hs de la madrugada de este jueves sobre calle República Argentina entre, las calles Chaco y Reconquista.
Agustín Pérez, oriundo de Quimili -Santiago del Estero-, conducía un camión de la empresa ANTUNE, trasladando cargamento 28.000 Kg. de carbón, en momentos en los que sobre la ciudad caía una intensa lluvia. El conductor, transitaba por calle República Argentina cuando producto de la escasa visibilidad, perdió el control del vehículo y terminó adentro del canal.
Según el testimonio de Pérez, a pocos minutos del accidente dos sujetos que se trasladaban en un Fiat Duna color blanco, se ofrecieron para ayudarlo; atendiendo el “buen gesto” el conductor del camión les entregó 100 pesos para que le hagan una carga virtual a su celular a fin de  llamar a su familia y notificarles  del accidente. También les pidió que avisaran a la policía para que los auxiliaran, pero para su asombro los sujetos se habrían marchado y regresaron a los pocos segundos con dos bidones y bajo amenazas lo obligaron a entregarles la llave del tanque de combustible y le robaron 20 litros de gasoil dándose  luego a la fuga.

Comentarios