Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 22:30

La 100


Ver programación

INTERES GENERAL

Choque de camiones fatal en ruta nacional Nº 95

Un choque frontal de camiones deja como saldo una persona fallecida y otras  en grave estado. Ocurrió en ruta nacional Nº 95 a la altura del obrador en Pozo Borrado.

Cerca de las 04.30 horas sucedió un choque frontal de camiones, en ruta nacional Nº 95, a 3 kilómetros al norte del obrador, a la altura del Pozo Borrado.
Un camión cisterna que transportaba combustible –perteneciente a la empresa Oil-, transitaba en sentido norte-sur cuando protagonizo una violenta colisión con otro vehículo de similar porte, el cual llevaba un acoplado cargado de arena.
Como consecuencia del  fuerte impacto, el conductor del camión cisterna  -cuya cabina quedó completamente destruida- falleció en el lugar siendo identificado como Raúl Orlando Arias, en tanto que el otro conductor, Sergio José Alarcón, fue trasladado al nosocomio de Tostado y posteriormente a un centro de salud de mayor complejidad por sufrir lesiones graves.
En el lugar trabaja bomberos voluntarios de Tostado, personal policial de la Comisaría 6ta. de Pozo Borrado y de Jefatura, como también quienes integran la Policía de Investigación. El tránsito permaneció interrumpido desde el cruce de las rutas 95 y 98, hacia el norte, hasta las 10.00 hs, habilitandose luego el paso por el corredor vial. 

Parte de prensa policial

Por causas que son investigadas, dos camiones habrían colisionado: uno de ellos, cisterna,  marca Mercedez Benz 1634 , perteneciente a la Empresa Oil de San Lorenzo y el otro un camión marca Ford Cargo 1730.  El conductor del primero de los vehículos mencionados, identificado como Raúl Orlando Árias, de 55 años, oriundo de Quitilipi ( Chaco), falleció en el lugar, en tanto el conductor del otro camión, Sergio José Alarcón, de 23 años, con domicilio en Concepción del Bermejo, fue trasladado, con lesiones graves, al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.  Las actuaciones son realizadas por la mencionada dependencia policial bajo la autoridad
judicial de competencia.

  

Comentarios