Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 20:15

Música en la Soon


Ver programación

DEPORTE

Atlético Tostado volvió a ganar de local y lidera la zona en soledad

El verde se impuso 99 a 76 a Rivadavia Jrs., de Santa Fe, el viernes último en su estadio y se mantiene como único líder de la Zona B, del Campeonato Argentino de Clubes, tras jugarse doce fechas. El próximo viernes visita a Almafuerte de Las Rosas, a las 21,30.


El primer cuarto fue  parejo en donde sobre el final Atlético pudo sacar la primer diferencia y ganarlo 23 a 17 con un gran trabajo de Marcos Piedrabuena, bien acompañado por Claudio Beling y el juvenil Mauro Natta.
El segundo cuarto arranco en la misma tónica. Partido parejo y friccionado en donde el Vasco Aispurúa a los 30” de comenzado este cuarto  tuvo que sacar a Marcos Piedrabuena por un pitazo del juez Oliveros (falta antideportiva).
Le constó a Atlético unos 3 minutos acomodarse en el juego ya que Marcos era el encargado de tomar las decisiones en el ataque. Hasta que primero Ferreyra y despúes Natta fueron los que tomaron la batuta en las ofensivas e hicieron que el verde logre a sacar la máxima diferencia del partido 42 a 27. Pero un mal cierre hizo que la visita achique diferencia y cierre ese parcial 17-16 para terminar el primer tiempo 42 a 33.
En el tercero Atlético entró a poder plasmar en el lumínico la diferencia que había en el juego y con un buen cuarto de Ferreyra, Natta y Piedrabuena más una defensa dura pudo esta vez sí sacar la diferencia que le daba una cierta tranquilidad para encarar el último cuarto. (33 a 22) 71 a 57.
El último cuarto prácticamente estuvo de más porque Rivadavia en ningún momento logró hacer peligrar el resultado por lo que el Vasco pudo darle minutos a varios jugadores que habitualmente no los tienen, y  de esta manera que ellos se ganen su confianza. Uno de ellos fue Claudio Beling que cumplió y con creces la confianza  dada por el entrenador y ser una de las figuras del partido.
El resultado final fue (26-21) 99-76. Gran partido de Atlético que de esta manera logra sacarle 2 partidos de ventaja a Rivadavia de Santa Fe y ya pensar en Almafuerte de Las Rosas.
Sintesis:
CAT (99): Ruiz Diaz, Leonardo 3; Natta, Mauro 21; Ferreyra, David 19; Piedrabuena, Marcos 28; Beling, Claudio 18(fi) Cejas, Leonardo 4; Villalva, Jesús 0; Brancolino, José 6; Luppo Tomás 0; DT Aispurúa, Sergio
Rivadavia (76): Poloni, Juan 9; Thiessoz, Osvaldo 10; Salinas, Martín 16; Basualdo, Braian 8, Fior, Nicolás 18(fi) Sueldo, Pedro 0; Quintana, Franco 0; Correnti, Sebastián 9; Del Pino, Hernán 8; Ciorciari, Mariano 2 DT: Ciorciari, Sebastían

Comentarios