Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 08:04

Proyección Nativista

Con Mary Goyenechea
sáb 07:30 a 10:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Menor apuñalado, le efectuó un disparo a su agresor

Entre sábado y domingo, dos familias en conflicto protagonizaron diversas situaciones violentas en barrio Güemes Oeste. Un joven lesionado con un arma blanca, le disparó al otro día a su agresor. En el medio, mujeres enfrentadas se trenzaron con golpes e insultos.

El primer capítulo de una secuencia de violentos episodios, comenzó el sábado, pasadas las 23 horas, cuando un joven, de 17 años de edad, caminaba por calle República Argentina  -barrio Güemes Oeste- y fue agredido por un masculino de 31 años con un arma blanca.
Según información oficial, sin mediar palabras, el sujeto mayor golpeó al menor y lo hirió en el rostro con un elemento corto punzante .
La historia continuó el domingo, donde en un aparente cruce de reclamos entre las familias de los involucrados, las mujeres protagonizaron dos situaciones donde abundaron los insultos y golpes.
Lo siguiente fue que el menor primeramente agredido le terminó disparando a su agresor, provocándole lesiones leves. El hecho se dio este domingo, cerca de las 19 horas, cuando el masculino mayor estaba con su familia, situación que alarmó a los vecinos.
Lejos de terminar allí, la crónica policial continuó con la familia del ahora agredido con el arma de fuego, quienes violentaron la puerta de la casa del menor y provocaron en su interior diversos destrozos.
Hasta ahora, no hay detenidos, y el menor se encuentra cumpliendo una especie de arresto domiciliario.

Comentarios