Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 11:53

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Transportista tostadense se peleó con un empresario en Reconquista

Fue este martes cuando el propietario de una flota de camiones de Tostado, increpó en la calle a un empresario reconquístense por una deuda de 400.000 pesos. No se conoce aún su identidad.

El empresario Oscar Faccioli, titular de la empresa agropecuaria Espiga SA, no pasó bien la mañana del martes en Reconquista.
Mientras estaba parado en la esquina céntrica de Obligado e Iriondo, junto con su asesor legal de apellido Pietropaolo, fue abordado sorpresiva y violentamente por un transportista oriundo de la zona de Tostado.
El dueño de una flota de camiones del oeste provincial primero lo increpó verbalmente, reclamándole a viva voz una deuda de 400.000 pesos.
Faccioli intentó explicar su situación financiera luego de presentarse en concurso de acreedores por la elevada suma de 200 millones de pesos, pero el camionero no entendió razones y se fue a las manos.
Aunque no llegó a golpear a Faccioli, sí se trenzó con el abogado de éste en un duelo que duró unos instantes.
De ahí en más, los agredidos concurrieron a la Fiscalía de Reconquista – distante unas dos cuadras – y presentaron la denuncia correspondiente, en la que hicieron constar que el agresor tenía un cuchillo.
El supuesto arma blanca no fue encontrado en poder del acusado, y la causa sigue su curso.

Fuente.  Infovera. Com

Comentarios