Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 11:41

Domingo de Tango y Folclore

Con Mary Goyenechea y Sergio Lopumo
dom 10:00 a 12:30


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Le robaron cuatro palas mientras limpiaba su negocio

El dueño de una ferretería fue víctima de un robo el domingo por la tarde,  mientras limpiaba su negocio ubicado en calle 25 de Mayo -entre Chile y Güemes-. Meses atrás, a sus esposa le arrebataron la cartera en la vía pública.

La noticia se conoció este miércoles por la mañana cuando Carlos Landriel, propietario de la Ferretería JC  denuncio públicamente a través de nuestro medio, lo sucedido el domingo 24 a las 19.45 hs aproximadamente cuando se disponía a limpiar su negocio.
Según relató, limpiaba su negocio cuando al volver del patio se encontró con que le habían sustraído cuatros palas –de de unta y dos anchas marca Búfalo- que había dejado en la vereda para trabajar con más comodidad.
“Fue algo sorpresivo porque aparentemente uno esperaba en la moto a unos pocos metros  de la ferretería mientras el otro sacó las herramientas que para mí significan ahora una importante pérdida económica”, expresó Landriel durante la nota periodística. “Los vecinos vieron el momento en el que los malvivientes huían pero pensaron que ellos eran clientes”.
““Ya no hay seguridad hemos perdido la tranquilidad porque los delincuentes andan a cualquier hora y te roban”, manifestó el damnificado, producto además de que su esposa sufrió hace unos meses un arrebato en la vía pública cuando se trasladaba en bicicleta.
“Se llamó a la policía y vinieron inmediatamente. Hasta ahora no hay novedades sobre los autores del hecho”, concluyó el comerciante.

Comentarios