Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 01:24

Música en la Soon


Ver programación

MAS NOTICIAS

Los Juries: Un hombre fue acuchillado en el cuello por su pareja

El herido quedó internado en grave estado. La mujer terminó siendo aprehendida. Investigan agresiones constantes por parte de la mujer contra su pareja.

 

Un hecho de sangre conmociona a los vecinos de la ciudad de Los Juríes, departamento General Taboada. El miércoles a la siesta una mujer de 28 años atacó a golpes y acuchilló en el cuello a su pareja. El hombre se encuentra en grave estado y aparentemente no sería la primera vez que sufre agresiones físicas.
De acuerdo a los primeros datos que surgen de la investigación, el ataque de la mujer hacia su pareja fue ante la presencia de los tres hijos de ambos.
Un hermano de la víctima se acercó hasta la dependencia policial y pidió auxilio ya que encontró a su hermano herido en el suelo en medio de un charco de sangre. La víctima fue auxiliada y la agresora terminó aprehendida por orden de la fiscal de Turno del Centro Judicial Añatuya, doctora María Emilia Ganem.
El estado de salud del herido era bastante comprometido, indicaron las fuentes policiales consultadas.

Investigación
Fuentes judiciales y policiales no solo investigarán el hecho de sangre registrado en un populoso barrio de Los Juríes, sino también las constantes agresiones que sufrió durante varios años el hombre.
Para lograr este objetivo, la Justicia tomará testimonio a familiares del hombre acuchillado y no se descarta la posibilidad que ordenen realizar un informe socio ambiental en el lugar del hecho de sangre.
Testimonios
Los familiares de la víctima dijeron que constantemente sufre violencia no solo física sino también verbal. No se descarta que surjan más novedades en las próximas horas. La audiencia en sede policial podría llevarse esta semana en donde la aprehensión de la acusada terminará convirtiéndose en detención.

FUENTE: Nuevo Diario

Comentarios