Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 02:08

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Liga Ceresina: Atlético Tostado pasó a semifinales, San Lorenzo quedó fuera del torneo

La definición se dio este domingo en los partidos de vuelta de los cuartos a final. Atlético Tostado ganó, y pasó comodamente a las semifinales, mientras que el elenco rojinegro igualó pero el resultado no bastó para pasar a la siguiente fase. accedió a semifinales y San Lorenzo se quedó en el camino.

Cumpliendo con el desarrollo del torneo de la Liga Ceresina, este domingo se jugaron los partidos de vuelta de los cuartos de final.

De local, Atlétito Tostado se impuso por 2 a 0 ante Atlético Ceres Unión -con goles de Agustín Quiroga y Gonzalo Algarbe-, mismo resultado que obtuvo en el encuentro anterior, en calidad de visitantes, dejando un total de 4 sobre 0.

Por su lado, San Lorenzo para pasar a la siguiente fase debía ganar por una diferencia de 3 goles a su favor, resultado que no se le dio al rojinegro, quedando eliminado del certamen tras igualar 1 a 1 en el estadio ceresino. Luciano Niello, anotó de penal. 

En lo que respecta a San Lorenzo, el rojinegro se quedó en el camino ante Central de Ceres, equipo con el que igualó 1 a 1 en condición de visitante.

De esta manera quedaron establecidos los cruces de semifinales, teniendo Atlético Tostado que enfrentarse como visitante ante Selva, en tanto que Ferro Dhó de San Cristóbal lo hará con Central de Ceres. 

 

Comentarios