Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 20:41

Música en la Soon


Ver programación

MAS NOTICIAS

COMIENZA EL TORNEO FEDERAL DE BÁSQUETBOL

Ésta noche da inicio la octava edición del Torneo Federal de Básquet, donde Atlético Tostado y Sportivo Suardi serán los únicos representantes de la Asociación Noroeste Santafesino en el certamen. El verde tendrá fecha libre y debutará el viernes próximo como local.

Hoy da comienzo la octava edición del torneo más federal del básquetbol con un total de 70 equipos, entre ellos el Club Atlético Tostado.

El verde, tendrá que esperar una semana más para debutar en su cuarta participación en dicho certamen, recién lo hará el 26 del corriente mes ante su gente, cuando enfrente tenga aUnión de Sunchales.

Atlético Tostado estará en la División Santa Fe dentro de la Conferencia Norte y compartirá zona con Unión de Sunchales, Santa Paula de Gálvez, Sport Club Cañadense de Cañada de Gómez, Sportivo Las Parejas, Sportivo Suardi y Ataalaya de Rosario.

Los tostadenses marchan entre los primeros dos lugares de la tabla en la liga local, además de ser los campeones del Apertura, querrán ser protagonistas también, en su grupo, en el Torneo Federal.

Si bien la primera fecha inicia hoy, los dirigidos por el «vasco» Sergio Aispurúa debutan el próximo viernes 26 ante Unión de Sunchales, equipo al que ya enfrentó siete veces en éste certamen, con cuatro triunfos y tres derrotas.

En tanto, la fecha programada para ésta noche es la siguiente:

*Sport Club Cañadense (Cañada de Gómez) vs. Santa Paula (Gálvez).

*Unión (Sunchales) vs. Sportivo Las Parejas.

*Sportivo Suardi vs. Atalaya (Rosario).

LIBRE: Atlético Tostado.

 

Comentarios