Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 18:47

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

LIGA CERESINA: EL CAT GOLEÓ A SELVA EN LA IDA DE LAS SEMIFINALES

El verdiblanco le propinó una dura goleada al Atlético Selva en su estadio, por la ida de las Semifinales de primera divisón y, prácticamente, sentenció su clasificación a la Final de la Liguilla. Los goles los marcaron Gonzalo Algarbe, Emiliano Sosa hizo dos y Matías Cantadori.

Ayer, se disputaron los partidos de ida de las Semifinales de la Liguila, de primera divsión, en la Liga regional Ceresina de Fútbol. El CAT dio un paso importante hacia la Final ante Selva y Central de Ceres (primero de la fase regular) cayó en su visita a Ferro.

El verdiblanco tostadense, actual bicampeón liguista, derrotó 4 a 0 al Atlético selva en condición de visitante, con goles de Gonzalo Algarbe, Emiliano Sosa en el primer tiempo. Nuevamente, Emiliano Sosa y Matías cantadori en los mimutos finales del segundo tiempo, sentenciaron el cotejo de ida y sirvieron en bandeja la clasificación al CAt hacia la Final.

Restarán noventa minutos en la Villa Recreativa el próximo domingo, donde los tostadenses tienen ventaja deportiva y obligan a ganar al cuadro santiagueño por cinco goles de diferencia para clasificar, de lo contrario otro resultado menor lo clasifica al verde tostadense, al igual que un empate en el global.

Por otra parte, en San Cristóbal, Ferro Dhó derrotó 2 a 1 a Central de Ceres en la otra llave de ida de Semifinales y lo obliga al elenco ceresino a ganar si o sí para clasificarse, un empate lo pondrá al cuadro ferroviario en la Final de la Liguilla.

Los goles del cotejo en suelo sancristobalense los marcaron Fragata en dos oportunidades para el local y Elías Escalada para el aurinegro ceresino.

El próximo domingo se disputarán los partidos revancha, en el estadio de la Villa Recreativa de nuestra ciudad y en el estadio Adolfo Maero de Ceres.

SUB 23

Dadas las malas condiciones climáticas del pasado viernes, los partidos revancha de Semifinales de dicha categoría se pospusieron para éste viernes 02 de noviembre, donde San Lorenzo de Tostado recibirá en el Juan Francisco Chiapello a Libertad de Villa Trinidad y CACU, será local de su clásico Central Argentino Olímpico. Ambos partidos iniciarán a las 21.

En los cotejos de ida, San Lorenzo y Libertad igualaron 1 a 1 y tiene ventaja deportiva el rojinegro de nuestra ciudad. En la otra llave, CACU de visitante ganó 2 a 1 y también cuenta con ventaja deportiva en caso de igualdad en el resultado global.

Comentarios