Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 05:20

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

BÁSQUET FEMENINO: SE VIENE LA FINAL NACIONAL U 17

A poco más de dos días para la disputa del cuadrangular final del Campeonato Nacional de Clubes U 17 de básquet femenino, ya se empieza a vivir en la ciudad. El rojinegro será anfitrión de la instancia que definirá al campeón anual y, las delegaciones arribarán a la ciudad desde mañana a la noche.

Éste viernes desde las 19 dará inicio la instancia final del Campeonato Nacional de Clubes, categoría U 17 de básquet femenino.

El Fortín de la Garra, estadio de San Lorenzo, será epicentro durante tres días de ésta competencia que organiza la CABB (Confederación Argentina de Básquetbol). La fecha de juego serán los días viernes 09, sábado 10 y domingo 11.

Además de las rojinegras, también buscarán el título de campeonas nacionales las «gallegas» de Centro Galicia de Olivos (Provincia de Buenos Aires), las mendocinas de Andes Talleres de Godoy Cruz y San Miguel de Río Gallegos (Provincia de Santa Cruz).

En los últimos días, las chicas del cuadro tostadense hicieron las fotografías oficiales para el certamen tal como ocurre en las grandes citas y aguardan por saltar al rectángulo de juego. Por su parte, las delegaciones visitantes estarán arribando desde éste jueves por la noche, en el caso de San Miguel y, las otras dos el viernes por la mañana.

Los partidos, tal como se menciona más arriba, comenzarán a disputarse el viernes desde las 19, con el siguiente cronograma:

Viernes 9

19:00 hs. San Miguel (Río Gallegos, Santa Cruz) vs. Andes Talleres SC. (Godoy Cruz, Mendoza).

21:00 hs. San Lorenzo (Tostado, Santa Fe) vs. Centro Galicia (Olivos, Buenos Aires).

Sábado 10

19:00 hs. Andes Talleres SC. (Godoy Cruz, Mendoza) vs Centro Galicia (Olivos, Buenos Aires).

21:30 hs. San Lorenzo (Tostado, Santa Fe) vs. San Miguel (Río Gallegos, Santa Cruz).

Domingo 11

15:00 hs. San Miguel (Río Gallegos, Santa Cruz) vs. Centro Galicia (Olivos, Buenos Aires).

17:00 hs. San Lorenzo (Tostado, Santa Fe) vs. Andes Talleres SC. (Godoy Cruz, Mendoza).

SLT_-_Nacional_de_Clubes_1.jpg

SLT_-_Nacional_de_Clubes_2.jpg

Comentarios