Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 05:38

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Quedaron definidas las zonas del Sudamericano de Fútbol Infantil «Lucas Alario»

El torneo Sudamericano,  de la categoría 2004, que organizará San Lorenzo de Tostado del 07 al 12 de diciembre y del que tomarán parte 12 equipos, ya tiene definidas cada una de las tres zonas. Habrá clásico tostadense en fase de grupos.

Desde la organización del certamen dieron a conocer como quedaron definidas las tres zonas que compondrán el Campeonato Sudamericano «Lucas Alario», del que formarán parte diferentes equipos de Tostado, la región, del país y de países limítrofes.

El certamen iniciará el 07 de diciembre, paralelo al Torneo de Fútbol Infantil «Lucas Alario» para las categorías que van desde la clase 2007 hasta la 2012; en tanto el Sudamericano abarcará solamente a la categoría 2004 y culminará el 12 del mismo mes.

En la Zona A estarán además de San Lorenzo (anfitrión), Atlético Tostado, Curicó Unidos (Curicó, Chile) e Independiente (San Cristóbal, Santa Fe).

La Zona B, se compondrá con Rey del Norte (Sáenz Peña, Chaco), Colón (Santa Fe), Selección de la Liga Tucumana (San Miguel de Tucumán) y Sportivo Villa Minetti.

En tanto, la Zona C, tendrá como integrantes a Boston River (Montevideo, Uruguay), Atlético Rafaela, Unión y Juventud (Bandera, Santiago del Estero) y Escuela de Fútbol Infantil Pintos (Pintos, Santiago del Estero).

FORMATO DE JUEGO

Jugarán todos contra todos dentro de sus respectivas zonas y clasificarán los dos primeros de cada grupo que más puntos totalicen, más los dos mejores terceros.

De esa forma, se diagramarán los Cuartos de Final del certamen y se eliminarán hasta coronar a un campeón.

Comentarios