Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 23:31

La 100


Ver programación

INTERES GENERAL

Malbrán: camionero sufrió brutal accidente y tuvieron que amputarle la pierna

La víctima chocó de frente con el acoplado de otro camión, en la localidad santiagueña de Malbrán. Los paramédicos lo encontraron consciente pero su extremidad estaba atrapada entre los hierros y debieron cortarla. 

Un camionero sufrió la amputación de la pierna como consecuencia de un brutal accidente sobre la Ruta Nacional 34. La víctima fue identificada como Juan Pérez, domiciliado en la ciudad santiagueña de La Banda.
El accidente se produjo, este jueves por la mañana, en cercanías de Malbrán, departamento Aguirre. Pérez conducía un Scania con acoplado, cargado con cajones para productos frutihortícolas y chocó de frente con el acoplado de un camión Mercedes Benz que transportaba maíz.
El otro camión era conducido por Eduardo Gil, residente en Buenos Aires.
Perez invadió el carril contrario y Gil sostuvo que para evitar un choque frontal de ambos transportes esquivó al Scania, pero no pudo evitar que chocara con su acoplado, que se desprendió y volcó.
Todo es materia de investigación de los peritos y del personal de la subcomisaría de Malbrán.
Pérez fue encontrado consciente, pero con la pierna izquierda atrapada entre los hierros retorcidos y con graves lesiones, lo que provocó luego su amputación, informó Nuevo Diario.
El conductor debió esperar hasta ser rescatado.
Luego, fue derivado de urgencia al hospital más cercano para realizarle los tratamientos pertinentes.

Fuente: Aire de Santa Fe

Comentarios