Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 06:31

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Básquet masculino: San Lorenzo enfrenta a Sportsman

El rojinegro juega ésta noche por la tercera fecha de la Zona A, de la Liga Provincial de Clubes y su rival de turno será Sportsman de Villa Cañás. La delegación viajó temprano en la mañana rumbo al sur provincial y el cotejo iniciará a las 21.30.

Llega el turno de una nueva presentación para el rojinegro tostadense, que todavía no conoció el sabor de la victoria en ésta Liga Provincial de Clubes.

San Lorenzo, viajó hacia Villa Cañás en el sur de nuestra provincia para enfrentar a Sportsman de esa localidad por la tercera fecha de la Zona A, desde las 21:30.

El plantel sufrió la baja de su base titular en el partido pasado, Jorge Bravo y también la de Francisco Lopumo, por lesión. El primero, prácticamente, fuera por todo lo que resta del certamen.

Además, varios de sus juveniles por compromisos escolares no podrán ser de la partida; aún así las ilusiones del rojinegro de traerse un triunfo recaerán en la experiencia de Javier Skibski y Ariel Villalba.

De no ser así, el plantel deberá dejar una imagen convincente, como para no decaer y buscar recuperarse lo más rápido posible.

Por otra parte, el cotejo tendrá los arbitrajes de Emanuel Dal Colle y Franco Petrone y el Comisionado Técnico será Alberto Battistella.

El resto de la fecha en la Zona A, se completa ésta noche con los siguientes juegos:

*21:30 Ceci de Gálvez vs. Libertad de Villa Trinidad.

*21:30 Sportsmen Unidos de Rosario vs. Atlético de Rafaela.

 

Comentarios