Conocé nuestros servicios
Programación Canal 2
Miércoles 20 Marzo, 2019 20:23

First Night Radio

Con Rodrigo Auce


Ver programación

Locales

El Liceo Municipal “Bellas Artes” cerró el año

Con un variado programa de actividades, un acto protocolar y una velada artística, el Liceo cerró los diferentes talleres para este año.

El Liceo Municipal de Tostado “Bellas Artes” culminó las actividades  de su taller. Fue así que desde el miércoles se inició con el cierre anual, con un taller de Ajedrez en la plaza y la presentación de lo confeccionado en el taller de manualidades.

El viernes por la mañana, se realizó el acto protocolar en la que estuvo presente el Intendente Enrique Mualem; Secretario de Cultura Mario Ramos; el Subsecretario José Medina; Subsecretario de Discapacidad Esteban Roldan; los concejales Gerardo Bertolino y Claudia Rabellino; profesores del Liceo; alumnos, padres y público en general.

El evento tuvo lugar en la Sociedad Italiana y comenzó con la actuación de los niños que integran el Coro Sukis, con una magnífica interpretación del Himno Nacional para luego presentar una serie de conocidas canciones.

Posteriormente, hicieron uso de la palabra profesores, Secretario de Cultura, Deportes y Juventud Mario Ramos y para cerrar lo hizo el Intendente, quien agradeció a todo el equipo de trabajo como también a los profesores, a los padres y a todos los que concurren a los distintos talleres.

Por otro lado enfatizó que desde el municipio se seguirá apoyando todo tipo de manifestación cultural.

La jornada continuó con el taller de ritmos y gimnasia aeróbica, el de literatura, de primeros pasos para cerrar con la peña del Liceo en la que actuaron las agrupaciones de danzas Tierra de Esperanza, Tierra de Fortines, y Huayra Pampa, con la interpretación musical de Franco Visgarra y Noelia Núñez –alumnas del liceo-; Facundo Quiroga y los alumnos, con la participación de Beto Ravello, Néstor Rosales, Silvana Lucarelli, Carlos Vaca, Maxi Almada y Javier Molina

Comentarios