Conocé nuestros servicios
Programación Canal 2
Domingo 16 Diciembre, 2018 10:36

Domingo de Tango y Folclore

Con Mary Goyenechea y Sergio Lopumo


Ver programación

Deportes

Liga Infantil Municipal: Los Juveniles de Barrio Güemes se consagraron campeones

El  2do. puesto fue para Club Los Bretes y el 3ero. fue MASKOTA`S. El Club 9 DE Julio se llevó el Fair Play –juego limpio-.

Con un marco importante de público, este domingo se disputó la última fecha de la Súper Liga Infantil Municipal, en el predio del Museo Histórico Regional.

Participaron los siguientes equipos: Escuela de formación deportiva municipal de barrio Campo de Mayo, Escuela Sportman de barrio Güemes, Escuela de formación deportiva municipal San Genaro, Escuelitas de futbol Maskota`s, Escuela de formación deportiva municipal de Oeste, Club atlético los Bretes, Escuela de formación municipal de la comunidad Mocovi “Pedro José”, Escuela de futbol infantil juveniles de Barrio Güemes, Club deportivo y cultural 9 de julio, Club veteranitos.

Cabe destacar el buen comportamiento de todos los padres, jugadores, delegados, y profesores, permitiendo que esta jornada sea realmente una fiesta colmada de colores y alegría.

Al finalizar el torneo, se hizo entrega de un presente a cada niño y trofeos a todas las delegaciones destacándose en los primeros puestos: 1er puesto JUVENILES DE BARRIO GÜEMES, 2do puesto CLUB LOS BRETES, 3er puesto MASKOTA`S. Y llevándose el destaque por juego limpio,  el Club 9 de JULIO.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com