Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 23:52

El Especial de la Noche

Con Juan Carlos Goñi
lun a vie 22:00 a 01:00


Ver programación

Deportes

San Lorenzo de Tostado ganó el Sudamericano «Lucas Alario»

El rojinegro venció desde los 12 pasos a Rey del Norte de Sáenz Peña, Chaco, 4 a 3 y se alzó con el trofeo de campeón. En tercer lugar finalizó Unión y Juventud de Bandera y cuarto, Colón de Santa Fe.

Ayer, finalizó el torneo Sudamericano de fútbol infantil para la categoría 2004, organizado por San Lorenzo de Tostado.

El local, terminó quedándose con el certamen por intermedio de los penales, al derrotar 4 a 3 a Rey del Norte de la ciudad de Sáenz Peña (Chaco).

La lluvia caída el martes por la noche dejó el campo de juego en malas condiciones e imposibilitó que los partidos pudiesen disputarse de manera normal.

A raíz de ésto, la organización y los clubes decidieron que todo se defina desde los 12 pasos, amén de cumplir los plazos de finalización del campeonato, pero sobretodo para salvaguardar la integridad física de los jugadores.

San Lorenzo, primero tuvo que dejar en el camino a Union y Juventud de Bandera, 4 a 1 en los penales para llegar a la definición ante el selectivo chaqueño.

De esta manera, culmina la segunda edición del Torneo «Lucas Alario», con la unica categoría, la 2004, que restaba definir.

Será momento de análisis por parte de la institución rojinegra y aguardar hasta 2019 para observar la tercera edición.

Por otra parte, a principios y finales del mes de enero del año entrante, San Lorenzo viajará a participar de los torneos internacionales de Tahuichi Aguilera y Curico, en Bolivia y Chile, respectivamente.

 

Comentarios