Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 16:00

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

Deportes

Básquet femenino: Tienda Desigual lidera el comercial luego de la segunda fecha

Anoche, en el estadio Gigante de la Villa Recreativa, se disputó la segunda fecha del torneo comercial de básquet femenino que organiza Atlético Tostado. Marcó el debut de «A» Motors en el certamen y Tienda Desigual volvió a ganar y quedó como único líder.

La segunda fecha del Torneo Comercial de básquet femenino tuvo lugar anoche en la Villa Recreativa del Club Atlético Tostado, donde marcó el debut para «A» Motors en el certamen, XT Deportes ganó su primer juego y Tienda Desigual quedó como único líder del certamen.

En el primer partido, disputado en el Gigante de la Villa, XT Deportes se recuperó de la derrota en la fecha inicial y ganó 51 a 43 a Doña Ensalada, que venía de ganar.

Por su parte, en el segundo encuentro, «A» Motors no pudo en su debut y cayó ante Panadería Vonat-Tienda Desigual por 40-37. De ésta forma, Vonat-Desigual quedó como úbico líder del torneo con dos triunfos en dos partidos.

Municipalidad de Tostado tuvo fecha libre y la tercera jornada se disputará mañana (sábado), a las 20.30, con los siguientes partidos:

*»A» Motors vs. Doña Ensalada.

*Municipalidad de Tostado vs. XT Deportes.

LIBRE: Panadería Vonat-Tienda Desigual.

POSICIONES: P. Vonat-T. Desigual 4 pts. (2-0); XT Deportes y Doña Ensalada 3 pts. (1-1); Municipalidad de Tostado y «A» Motors 1 pto. (0-1).

 

Comentarios