Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 21:43

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Fútbol infantil: La categoría 2006 de San Lorenzo sigue invicta en el Mundialito

Ayer, San Lorenzo volvió a ganar en categoría 2006 en el Mundialito que se disputa en Cauquenes (Chile).Fue 3 a 0 a la Academia Samuel Reyes de Curicó. El martes la 2001 había perdido 2-1 ante Deportivo Lautaro y, hoy, ambas categorías culminan su participación en fase de grupos, buscando avanzar a la siguiente instancia.

Continúa disputándose el 5° Mundialito de la ciudad de Cauquenes, en la Región del Maule en Chile y San Lorenzo busca dar un paso importante en el torneo con las dos categorías en las que participa.

Ayer, la divisional 2006 del rojinegro se despachó con otro triunfo, el segundo en su haber, por 3 a 0 a la Academia Samuel Reyes de Curicó (Chile), con goles de Exequías Cisneros, Valentino Rotta y Carlos Sarco.

Los chicos lograron su segundo triunfo en su segunda presentación del certamen y ésta tarde, juegan el tercer y último partido de la fase de grupos. Allí, enfrentarán a la Escuelita de Fútbol «La Rosita O’Higgins» de Cauquenes, a partir de las 18.

Por su parte, la categoría 2001 perdió el martes último ante el Club Deportivo Lautaro 2 a 1. El único tanto del cuadro tostadense lo marcó Pedro Torres.

Ésta tarde, también cierra su participación en la fase de grupos. Hasta aquí cuentan con un triunfo y una derrota y desde las 18.30 enfrentarán al elenco de Left City de Uruguay.

 

Comentarios