Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 17:04

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

POZO BORRADO: Volcó un camión con animales vacunos en Ruta Nacional 95

Un camión cargado con animales vacunos, volcó la madrugada de este viernes en R.N 95, entre Pozo Borrado y San Bernardo El siniestro, ocurrió las 3:30 hs aproximadamente. Como consecuencia, el conductor del transporte, resultó con heridas leves. En cuanto los animales que eran transportados, algunos perecieron en el lugar
El hecho sucedió cerca de las 3.30 hs, en la Ruta Provincial Nº 95 a la altura del kilometro 816, a unos 10 kilómetros al norte del acceso a Pozo Borrado.
Por razones que se investigan, un camión jaula doble piso conducido por Néstor Ojeda, de 35 años, tumbó sobre el pavimento y parte de la banquina. Por lo que personal de la comisaria 6ª y de la guardia rural los pumas, debieron cortar el tránsito por un lapso de 8 hs. Según información extraoficial, al momento del accidente, el cargamento era trasladado desde la provincia de Corrientes hacia la ciudad de Ceres.
Mientras duraba el operativo de rescate de los animales, el conductor del camión fue trasladado en ambulancia al hospital Dr Alfredo Rosetani de la ciudad de Tostado, donde fue asistido por el médico de guardia quien le diagnosticó, lesiones leves y escoriaciones.
En tanto y producto del vuelco del camión que los transportaba algunos animales murieron y otros resultaron heridos.

Comentarios