Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 23:56

El Especial de la Noche

Con Juan Carlos Goñi
lun a vie 22:00 a 01:00


Ver programación

Policiales

Tostado: Golpe al juego clandestino

Se efectuaron 8 allanamientos de los que resultaron 15 personas aprehendidas, 5 de ellas quedaron detenidas, en el marco de una investigación por juegos clandestinos. Varios elementos fueron secuestrados, entre ellos naipes.

Los allanamientos se dieron en el marco de una investigación q se viene desarrollando hace muchos meses, la cual se encuentra dirigida x la fiscal dra Sonia Bustos, junto a personal d PDI distrito tostado. Dichos operativos dieron comienzo a las 01.00 hs, en 8 inmuebles de está ciudad, ubicados por calle Reconquista, República Argentina y barrio Campo de Mayo.

En los procedimientos, se procedió a la aprehension de 15 personas, de las cuales 5 quedaron detenidas e incomunicadas, a la espera d audiencia imputativa que se realizará en San Cristóbal.

Los allanamientos  se desarrollaron de forma prolija , donde se procedió además al secuestro de una importante cantidad de elementos relacionados al juego de azar clandestinos.

Participaron de la medida personal del departamento operativo de investigación Region 5 Rafaela, Tostado, San Cristóbal, Ceres, Sunchales, Frontera. , Asuntos internos y Grupos de Acción Táctica.

Comentarios