Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 14:13

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

Deportes

San Lorenzo perdió ante Central en un amistoso

El sábado, el rojinegro visitó a Central de Ceres, último campeón de la Liga Ceresina y cayó en un amistoso 3 a 1. El partido sirvió como preparación de cara al inicio del campeonato en el mes de marzo. Los goles los marcaron Escalada, Sayago y Debórtoli para el ganador y Morales para el elenco tostadense.

Comenzó la era de Umberto Fernández en San Lorenzo y se vieron caras nuevas en el armado del equipo más algunos históricos del plantel. Lo cierto, es que Fernández cuenta con una plantila para rotar, al menos en los amistosos previos al inicio de la Liga Ceresina.

El debut como entrenador (no oficial) se dio con derrota ante el último campeón, Central Argentino Olímpico de Ceres en el estadio Adolfo Maero. Fue 3 a 1, con goles de Elías Escalada, Juan Sayago y Nahuel Debórtoli para el aurinegro y Sergio Morales para el rojinegro.

Más allá del resultado, Fernández destacó la entrega de sus dirigidos y que de a poco van entendiendo su forma de juego, de trato de pelota y sin tanto juego al pelotazo. Todavía hay cosas por ajustar para estar a punto de lo que será el debut oficial del nuevo cuerpo técnico, cuando San Lorenzo reciba en el Chiapello a Unión de San Guillermo, por la primera fecha, el domingo 10 de marzo.

El rojinegro seguirá su puesta a punto y ya va diagramando otros amistosos, como el que podría darse éste sábado en San Cristóbal ante Independiente de esa ciudad y la revancha se daría entre semana de la semana próxima en el Juan Francisco Chiapello.

Comentarios