Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 09:42

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

Policiales

Villa Minetti: Habrían identificado el cuerpo hallado en Villa Minetti

Se trataría de un masculino de 56 años de edad, oriundo de San Bernardo. No había denuncia para dar con su paradero. Los primeros indicios señalan que el cuerpo había estado allí desde hace varios días. La fiscal Hemilse Fissore ordenó se remita el cuerpo al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de autopsia y pruebas de ADN para corroborar la identidad del sujeto. La investigación esta caratulada como Muerte Dudosa.

Conmociona a la localidad de Villa Minetti, el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en un sitio baldío, ubicado en calle Tala, en barrio Medalla Milagrosa.

El hermetismo de los investigadores, suma aún más misterio.

Las primeras pericias se vieron limitadas por el avanzado estado de descomposición que presenta el cadáver, que podría arrojar una data de muerte de más de 5 días aproximadamente.

La fiscal interviniente de la ciudad de San Cristóbal, dra. Hemilse Fissore, ordenó que el cuerpo se remita al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de autopsia, en vista de determinar la causal de la muerte, y pruebas de cotejo de ADN para  corroborar la identidad del sujeto, que por estas horas se habla de que sería un vecino de San Bernardo, de inicales M.R. de  unos 56 años de edad.

La investigación esta caratulada como Muerte Dudosa, no pudiendo confirmar si se trata de un delito o muerte natural, analizando todas las posibilidades del caso.

Trabajan en lugar trabajó personal de la Comisaría 2da. de Villa Minetti, Personal de Científica Tostado, Policía de Investigaciones de Tostado, y el médico policial Dr. Cristian Landriel.

Sobre el sujeto no había pedido de paradero.

Ampliaremos.

Comentarios