Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 21:18

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

3ª Copa Tostado: Talleres de Córdoba campeón de la categoría 2006/ 2007

El cuadro cordobés se quedó con su primer título de la Copa Tostado, en su tercera edición, al vencer al Racing Club de Avellaneda en la final. La Copa de Plata se la llevó Deportivo Cruz Alta de la provincia de  Tucumán.

Las condiciones del tiempo por la mañana de ayer, hicieron que se deban reprogramar los partidos y varios de ellos se deban definir a penales o bien jugar en espacios reducidos (baby fútbol, en el Gigante de la Villa); pero por la tarde las finales pudieron jugarse en la cancha número 1 como estaba estipulado.

Fue así que tanto Racing Club de Avellaneda como Talleres de Córdoba llegaron al partido decisivo y fueron los cordobeses los que se impusieron 1 a 0 y se quedaron con la Copa de Oro de la tercera edición de la Copa Tostado.

El tercer puesto fue para la Escuela de Fútbol Kike Martínez que derrotó a San Antonio de Palo Santo (Formosa) por 3 a 2.

Mientras tanto, la Copa de Plata fue para el Club Deportivo Cruz Alta de la ciudad de Cruz Alta, provincia de Tucumán. En la final le ganó a San Lorenzo de Pampa de los Guanacos (Santiago del Estero) 3 a 2.

Comentarios