Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 01:57

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Un chico de Villa Minetti encontró a sus hermanos por las redes

Martín Bordón se había separado de ellos en 2002. Fueron dados en adopción en Rafaela. Ahora, pidió información en Facebook y los pudo contactar.

Una historia de cuento se dio en el norte de Santa Fe, a través de las redes sociales. Martín Bordón es un joven que nació en Rosario, pero vive en Villa Minetti, una pequeña localidad a 425 kilómetros de Santa Fe capital.

Esta semana se decidió a hacer algo que tenía postergado y escribió en su cuenta de Facebook y Twitter que buscaba a sus hermanos. Eran cuatro: Daniel, Diego, Micaela y Ángel. No sabía si conservaban o no su apellido, ya que habían sido dados en adopción en Rafaela. Era todo lo que podía saber.

Con una rapidez que sólo las redes sociales permiten, el mensaje se viralizó. Se compartió miles de veces en Twitter y en Facebook. Y en 24 horas el chico dio la noticia: “Gente, muchísimas gracias a todos los que compartieron la publicación y me escribieron. Pude encontrar a mis hermanos. ¡De corazón muchas gracias!”. No importó que tuviese menos de 100 seguidores, el efecto de la viralización permitió que llegara al lugar que debía y que Martín consiguiese contactarlos, aunque prefirió no dar más datos.

El mensaje original, que le permitió cumplir su sueño, decía: “Hola soy Martín Bordón, nací en Rosario! Vivo en villa Minetti Santa fe. Busco a mis hermanos que los dieron en Rafaela en el año 2002-2003 .. sus nombres son daniel Bordon, Diego Bordón, Micaela Bordón y Ángel Bordón. Posiblemente ya no tengan el mismo apellido! Compartir la publicación me ayudaría a ubicarlos”. ¡En un día consiguió su cometido!

Comentarios