Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 02:29

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Básquet femenino: Hoy comienza el Interasociaciones U 15 en Ceres

Desde hoy y hasta el domingo, se jugará el pentagonal del Torneo Provincial Interasociaciones de la categoría U 15 que organiza la Asociación Noroeste. En el plantel local hay cuatro jugadoras del Club San Lorenzo de Tostado.

La Asociación Noroeste tiene a su cargo éste fin de semana la organización del Campeonato Provincial Interasociativo de la categoría U 15.

El certamen se jugará de manera íntegra en el estadio Facundo Sucatzky del Club Atlético Ceres Unión.

El selectivo local debutará ésta noche, a las 21, ante su par de la Asociación Santafesina; antes, abrirán el certamen Rafaelina y Cañadense a las 18.

Mañana habrá doble jornada, mañana y tarde. Primeramente, a las 10, Rosario que queda libre hoy, debutará en el torneo ante Cañadense y, luego Noroeste enfrentará a la Rafaelina desde las 11.45.

Por la tarde, a las 19, Santafesina y Rosarina abrirán la tercera fecha y cerrará las locales frente a Cañadense a partir de las 21.

El domingo, será la jornada final, también con doble fecha (mañana y tarde), dónde Noroeste quedará libre y jugarán a las 10, Cañadense y santafesina y a las 11:45 lo harán Rosarina y Rafaelina.

En tanto, por la tarde, se medirán en la quinta y última jornada los selectivos de Santa Fe y Rafaela a las 19 y desde las 21, Noroeste se medirá con la Asociación Rosarina.

Cabe mencionar que el selectivo anfitrión que conduce Santiago Morbidoni estuvo entrenando desde el miércoles a doble turno y cuenta entre sus filas con cuatro jugadoras del Club San Lorenzo de nuestra ciudad: Magalí Peralta, Bianca Coronel, Morena Taborda y Constanza Barreto.

Comentarios