Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 05:20

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Liga Ceresina: San Lorenzo recuperó la memoria y venció a Selva

El rojinegro le ganó 2-0 al Atlético Selva en el Juan Francisco Chiapello por la cuarta fecha de primera división, le sacó el invicto y lo bajó de la punta. Daniel Ponce y Franco Oros marcaron los goles.

Éste domingo San Lorenzo volvió a cantar victoria ante su gente, al derrotar 2 a 0 al Club Atlético Selva.

Fue preciso, tuvo eficacia, pero sobretodo orden en todas sus líneas para doblegar a un elenco santiagueño que venía encumbrado por sus tres victorias en fila.

En el primer tiempo, San Lorenzo tuvo chances para abrir el marcador, primero Alberto Rodríguez sacó un remate cruzado que se fue besando el poste izquierdo; luego, Daniel Ponce no pudo rematar cómodo y su disparo fue mansamente a las manos del uno selvense.

En la segunda parte, Selva ni siquiera inquietó la valla del local y San Lorenzo aprovechó las dos que tuvo.

A los 7 minutos, Daniel Ponce le ganó las espaldas a sus marcadores y tocó por sobre el uno visitante para aventajar al local.

Y a los 32 minutos, Cristian Urresti desbordó por derecha, metió un centro atrás y Franco Oros, a la carrera, puso el balón contra un palo para sellar el primer triunfo de San Lorenzo en el torneo.

Por otra parte, en sub 23, igualaron 3 a 3. Los goles los hicieron Lucas Rojas, Kevin Bustos y Lautaro Elías para el local y de Franco Galiano, Matías Gottero y Facundo Mena para la visita.

Comentarios