Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 17:06

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

Deportes

Básquet masculino: Atlético Tostado ganó e igualó la serie por la permanencia

Anoche, por el segundo partido de la serie Permanencia del Torneo Federal de Básquet, Atlético Tostado venció como visitante, 90 a 87, a Sport Club Cañadense y logró un triunfo importante, que le permitirá definir la llave en condición de local. El viernes, en la Villa Recreativa, será el Juego 3.

Gran triunfo consiguió éste domingo Atlético Tostado ante Sport Club Cañadense por el segundo partido de la llave Permanencia, en el Torneo Federal.

Venció por primera vez como visitante, en éste caso a Sport Club Cañadense 90 a 87 con 20 puntos de Jeremías Ledesma.

El verde, venía de caer el viernes en el primer juego de la serie (al mejor de cinco partidos) 80 a 76, luego de haber realizado un gran primer tiempo. Ésta vez, se mostró más sólido e hilvanó su única victoria fuera de casa hasta aquí.

Ahora, los dirigidos por el vasco Aispurúa tienen la chance de cerrar la historia a su favor en condición de local, si es que logran imponerse en los dos juegos que se disputarán en la Villa Recreativa, primero el viernes en el Juego 3 y, posteriormente, en el Juego 4 el próximo domingo.

La serie está abierta 1 a 1, si uno de los dos logra imponerse en ambos juegos mantendrá la categoría; por su parte, si hay un triunfo para cada uno, habrá un 5° y definitivo partido y la serie, en ese caso, se definirá en Cañada de Gómez.

Comentarios