Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 17:32

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

Deportes

Básquet masculino: Atlético Tostado cayó con Sport y perdió la categoría

El verdiblanco no pudo torcer la historia ante Sport Club Cañadense y cayó, 78 a 70, por el quinto y definitivo juego del repechaje por la permanencia.

Anoche, se jugó el quinto juego de la serie entre Atlético Tostado y Sport Club en el estadio Florencio Varni del elenco cañadense.

Los locales se impusieron 78 a 70 y sellaron la serie 3 a 2 para sostenerse en la tercera categoría del básquet de nuestra república.

Los parciales del juego fueron: 23-19/ 21-19 (44-38)/ 16-12 (60-50) y 18-20 (78-70). Aquiles Wortzel fue el goleador del local con 17 tantos; mientras, Germàn Chiaruttini fue el máximo anotador del verde y del partido con 31 puntos.

Se terminó la temporada para Atlético Tostado, que la próxima temporada no lo tendrá en el Federal tras cuatro años consecutivos y deberá analizar cual será el futuro del conjunto que, hoy por hoy, conduce el vasco Sergio Aispurúa.

Lo concreto es que para volver a estar en la elite del básquet tendrá que disputar la Liga Provincial de Clubes y conseguir el ascenso obteniendo la Copa Santa Fe.

No obstante, eso quedará para otro análisis, ya que Atlético tendrá que centrarse en analizar lo que ha sido su recorrido en el Federal en todo punto de vista y de allí en más, potenciar lo positivo y replantear las cosas que no dieron frutos.

Comentarios