Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 23:49

El Especial de la Noche

Con Juan Carlos Goñi
lun a vie 22:00 a 01:00


Ver programación

Deportes

Atlético Tostado campeón del Mundialito River Plate en categoría 2008

La categoría 2008 de Atlético Tostado se quedó con la Copa de Oro del 1er Mundialito de Fútbol Infantil, que organizó River Plate junto con Atlético, durante éste fin de semana largo, en la Villa Recreativa. Los locales vencieron en la Final a Cooperativa de Las Breñas.

Ayer, finalizó el primer Mundialito de Fútbol Infantil que el Club Atlético River Plate organizó en conjunto con Atlético Tostado durante todo el fin de semana y que marcó un hito histórico en la región por ser el primer certamen que el «millonario» organiza en el interior del país.

La cita futbolística fue todo un éxito a nivel deportivo, pero también hay que remarcar que desde lo organizativo Atlético estuvo a la altura de las circunstancias. Una experiencia que marcará la confianza para seguir trabajando en éste tipo de eventos y afianzando aún más las relaciones con uno de los equipos más importantes de nuestro país.

En cuánto a las finales, en categoría 2008, se consagró campeón Atlético Tostado al vencer en la final de la Copa de Oro a Cooperativa de Las Breñas (Chaco).

Por su parte, Newells’s de Sáenz Peña venció en la fdefinición por el título en categoría 2006 a Los Tigres de Villa Minetti.

En categoría 2007 el campeón fue la Escuela de Fútbol de Milton Melgar al ganarle a «Futuros Ídolos» de Córdoba.

Y, en categoría 2009, DxT de La Pampa se llevó la Copa de Oro al vencer en la final a Unión de Corzuela (Chaco).

*Fotos facebook River Mundial.

Comentarios