Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 10:07

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

Deportes

Clásico de fútbol postergado otra vez y con nueva fecha de juego

Las condiciones climáticas en las últimas horas obligaron a postergar nuevamente la disputa del superclásico de fútbol de nuestra ciudad. La Liga tomó nota y lo reprogramó para el miércoles 1° de mayo en horario a confirmar.

La lluvia parece no querer dejar jugar el clásico tostadense de primera división y sub 23. Dos veces se tuvo que reprogramar.

En principio debió jugarse el domingo pasado, pero nó. Se pasó al miércoles y el lunes viendo el pronóstico poco favorable se decidió que se juegue éste sábado y los 80 milímetros caídos el miércoles más la llovizna de éste jueves, conspiraron para que el partido más importante de la ciudad se postergue por enésima vez.

La Liga Regional Ceresina de Fútbol, en un comunicado extenso en el que tocó como tema de fondo la reprogramación de varios partidos correspondientes a la sexta fecha de primera y sub 23, se decidió que se jueguen el miércoles 1° de mayo.

Respecto al horario del clásico, haciendo las consultas pertinentes, la idea es que no se modifiquen los horarios establecidos para el sábado (14:30 en sub 23 y las 16:30 en primera división); pero todo se confirmará éste viernes antes del mediodía.

Comentarios