Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 08:08

Segunda Mañana

Con Sergio Lopumo
lun a vie 07:30 a 09:30


Ver programación

Deportes

Liga Ceresina: horarios confirmados para las inferiores

La Liga Ceresina programó los horarios de la sexta fecha, tanto de la Zona Norte como de la Zona Sur. La misma se viene postergando por cuestiones climáticas hace varios fines de semana. En ésta oportunidad, San Lorenzo será local, Atlético Tostado quedará libre y Sportivo Villa Minetti será visitante.

Siempre y cuando el tiempo acompañe, éste sábado finalmente se jugará la sexta fecha del fútbol de inferiores de la Liga Regional Ceresina, la cual se viene postergando desde hace varios fines de semana, por lo que el certamen se ha retrasado en su calendario más de la cuenta.

En ésta oportunidad, en la Zona Norte, San Lorenzo será local de Unión y Juventud de Bandera en el Juan Francisco Chiapello; Sportivo Villa Minetti visitará al Club Atlético Ceres Unión y Atlético Tostado tendrá fecha libre. Completarán la fecha, Atlético Selva frente a Central de Ceres.

En tanto, en la Zona Sur, los partidos serán los siguientes: Libertad (Villa Trinidad) vs. San Lorenzo (Ambrosetti); Unión (Hersilia) vs. Ferro Dhó (San Cristóbal) y Unión (San Guillermo) vs. Unión Deportiva Arrufó.

Todos los partidos están programados para comenzar a partir de las 12.30.

Comentarios