Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 23:21

El Especial de la Noche

Con Juan Carlos Goñi
lun a vie 22:00 a 01:00


Ver programación

Policiales

Tostado: Detenido prendió fuego un colchón

Tiene 17 años de edad. Está privado de la libertad por tentativa de homicidio  por herir a un sujeto por la espalda con un arma blanca.  Incendió un colchón en el lugar asignado en la Alcaidía, separado de los demás presos. Un policía resultó con lesiones cuando intentó apagar las llamas. 

Sucedió este lunes, cerca de las 09 horas en la Alcaidía de la Unidad Regional XII de Policía. Un menor, de 17 años de edad, detenido por tentativa de homicidio contra un masculino en la vía pública, resultó con lesiones leves tras incendiar su colchón. La situación fue advertida por los efectivos del sector quienes ingresaron para poner en resguardo al joven en tanto quisieron apaciguar las llamas hasta la llegada de los bomberos. En la tarea, un policía sufrió también lesiones en sus brazos, siendo luego atendido en el nosocomio local.

En las próximas horas, el detenido sera trasladado hacia Rafaela donde continuará privado de su libertad mientras se esperar sea indagado por la fiscal dra. Paula Jasín que sumará al hecho antes mencionado la imputación por lesiones leves -contra el efectivo de seguridad- y daños agravados.

Comentarios