Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 03:55

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Básquet masculino: San Lorenzo comenzó ganando el Clausura

El elenco rojinegro logró una trabajada victoria como local, 74-71, frente a un complicado equipo de Libertad de Villa Trinidad. El cotejo correspondió a la primera fecha del Torneo Clausura de la Asociación Noroeste Santafesino.

Anoche, San Lorenzo recibió la visita de Libertad de Villa Trinidad en el Fortín de la Garra, por la primera fecha del Torneo Clausura de la Asociación Noroeste Santafesino.

Un duelo a priori complicado para San Lorenzo, ya que los albicelestes (anoche vestidos de negro y celeste) se habían llevado el triunfo en los últimos enfrentamientos.

San Lorenzo comandó las acciones en el primer tiempo, lo ganaba 38-30, con parciales 19-13 y 19-17.

Después fue Libertad el que tomó las riendas del juego y promediando el tercer período equilibró las acciones y se puso 41-41.

Con intercambio de ataques el partido se hizo gol a gol y fue San Lorenzo el que sacó un mínimo resquicio para quedarse al cabo del tercer cuarto con el marcador a su favor 50-48.

El partido se hizo impreciso, no obstante menos emotivo. La paridad se sostuvo en gran parte y a falta de 2’38» para finalizar la visita sacó 5 puntos, San Lorenzo presionó la salida de Libertad, robo pelotas que le permitieron descontar, e incluso volver a pasar al frente en el tablero.

La última bola, con el tanteador 74-71 a favor del local, la tuvo Libertad y una buena defensa combinada con una imprecisión del rival le dieron el triunfo a los dirigidos por Ciro Redondo.

San Lorenzo consigue su segundo triunfo en la temporada y el primero del Torneo Clausura, en el inicio del certamen.

Ahora, para la escuadra rojinegra, se viene el clásico de la ciudad frente a Atlético Tostado como visitante, éste viernes a las 21:30.

Comentarios